Pages Navigation Menu

Todo sobre posicionamiento web

SEO en Leon

SEO Aigen

El objetivo de SEO en Leon

SEO en Leon nace como una iniciativa tendente a lograr el mejor posicionamiento web en Leon por una serie de palabras clave con las que conseguir el máximo rendimiento para los proyectos de posicionamiento en Internet.

Así, para SEO en Leon es esencial lograr una serie de parámetros que logren canalizar visitas hacia una determinada página basándonos en los criterios de Google: generación de contenido de calidad y de enlaces hacia ese contenido de calidad.

Desde SEO Total queremos formar parte del proyecto SEO Leon que se está desarrollando en webs como aigen.org y que basado en este criterio, ofrece a sus clientes un sistema muy novedoso: el SEO por resultados.

 

Nuestros precios para SEO

Nuestros precios para lograr un buen posicionamiento web se basan en sus sistema de pago por resultados: un set-up e informe inicial de 95 euros en el que analizamos los principales puntos clave para su web, su mercado y su competencia y posteriormente un pago mensual por cada keyword que usted escoja:

  • Primera página de Google: 100 euros por palabra

  • Segunda página de Google: 50 euros por palabra

  • Tercera página de Google: 25 euros por palabra

 

Para el resto de posiciones más allá de la tercera página de Google no le cobramos nada, ya que como puede comprobar en los artículo que le ofrecemos en SEO Total, esas posiciones apenas generarán tráfico hacia su web y, por ello, no le generarán apenas beneficio.

 

Contáctenos hoy mismo

 

Lograr un buen posicionamiento web en Leon, Almería o Valladolid

Desde SEO Total queremos demostrarle la efectividad de nuestro sistema de SEO y para ello le exponemos un ejemplo. Si hubiéramos contratado la palabra clave “posicionamiento web en Leon“, para comprobar el pago que habría de hacerse mediríamos el primer mes nuestro resultado. Si observamos que estamos en el puesto 28 usted pagaría 25 euros.

El segundo mes comprobamos que posicionamiento web en leon está en el puesto 12, con lo que usted pagará  50 euros, y si el tercer mes llega al puesto 4, pagaría 100 euros.

Con ello, el primer mes se beneficiaría de un cierto grado de tráfico al estar en la tercera página, el segundo mes ya comenzaría a ver un tráfico abundante mientras el tercer mes recibirá una importante cantidad de visitas y con ello su inversión se vería altamente justificada.

Desde SEO Total le aconsejamos que rechace aquellos sistemas de posicionamiento web basados en el pago de cuotas fijas.

Si no le cobran en base a resultados es porque no los van a conseguir, por lo que nosotros le recomendamos altamente, como no podía ser de otra manera, que nos contrate a nosotros o a cualquier empresa seria que le cobre exclusivamente cuando consiga resultados en SEO para usted.

posicionamiento web leon

SEO LEON: Cómo trabajamos

 

Desde SEO Total le ofrecemos el servicio SEO en Leon con un objetivo claro: que usted gane dinero gracias a invertir en SEO. Por ello los pasos que damos parten de un estudio en profundidad de su sitio web para poder indicarle cuál es el mercado al que mejor se adaptan sus páginas web.

Lo primero es saber qué herramienta tenemos para saber con quién podemos competir. Y es que, al igual que sucede en el fútbol, lo primero para competir es saber la calidad de nuestros jugadores. Si tenemos un equipo de fútbol de tercera división lo primero que debemos es saber ese datos para  reforzarnos y ascender de categoría a Segunda B, a Segunda A y luego a primera división.

Si tenemos un equipo de primera división es posible que reforzándonos juguemos la Champions League e incluso lleguemos a ganarla, pero desde luego con un equipo de tercera no se puede querer jugar la Champions League, sino que el objetivo ha de ser subir a Segunda B. Lo mismo sucede al revés., un equipo de los buenos de primera división es ilógico que juegue contra equipos de tercera, pudiendo aspirar a jugar y ganar la Champions. Y es de ese estudio del que nos ocupamos en SEO León.

Una vez conocido el nivel de capacidad de su web y hasta dónde podemos hacer mejoras internas estudiamos una serie de keywords o palabras clave por las que le buscarían sus clientes potenciales y que a usted pueden generarle beneficios.

Con estas palabras clave usted podrá hacer una selección sobre aquellas son las que comenzaremos a trabajar. Nuestra propuesta inicial recomienda siempre entre 3 y 5 palabras clave.
seo en León

 

Razones para elegir SEO en Leon como su agencia de seo

 

  • Porque cobramos por resultados: cuando logramos los resultados pactados y usted se beneficia de ello nosotros cobramos. Huya de las cuotas fijas en SEO y pague solo cuando consigamos que usted esté en las tres primeras páginas de Google.
  • Porque somos una agencia de marketing online: SEO Total forma parte de Aigen Digital Marketing, una de las principales agencias de marketing online en España y le ofrece servicios de SEO pero también de publicidad en Google, email marketing o desarrollo web profesional para empresas.
  • Por nuestra preparación en SEO: los profesionales en posicionamiento en Internet de SEO Total son titulados universitarios españoles en Marketing y Economía y han sido certificados como consultores internacionales de Marketing Online. Usted tendrá la garantía de trabajar con los mejores profesionales de SEO españoles, no con un primo de dieciséis años que ha hecho dos cursos de diseño gráfico en FP o con un freelance de la India.
  • Por nuestros resultados en SEO: tenemos un nivel de más del 93% de palabras clave contratadas posicionadas, lo que nos sitúa como líderes del mercado en España y una de las principales agencias de SEO en Europa.
  • Porque estamos enfocados en conseguirle clientes: nuestro objetivo no es posicionar palabras clave, sino hacer que usted gane dinero en Internet. Par ello estudiamos el mercado, la competencia, su web y posteriormente desarrollamos acciones de posicionameitno en Google para que usted logre los mejores resultados.
Posicionamiento web SEO

No espere más, rellene sin compromiso este simple formulario y benefíciese de empezar a recibir más visitas en su web

Apreveche las ventajas de contar con un posicionamiento web profesional y de calidad

Formulario de contacto

SEO posicionamiento web en leon

Nombre

Correo electrónico

Página web

Teléfono

Su mensaje


Abel Pardo