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SEO para créditos y préstamos rápidos

SEO para créditos y préstamos rápidos

El SEO para créditos y préstamos rápidos se sitúa en estos momentos como uno de los puntos clave en los que multitud de interesados en un único campo compiten por conseguir las primeras posiciones.

En primer lugar tenemos a las otorgadoras de los propios préstamos, interesadas en posicionarse en los primeros lugares para los productos que comercializan. Junto a ellas sus franquiciados, que también se llevan una parte de los resultados de las SERPs.

Unidas a las anteriores aquellos afiliados que tratan de colocar algunos de sus elementos de conversión en sitios que generen a su vez clientes  a las empresas crediticias.Por último quienes ante este lucrativo mercado tratan de monetizar sus webs con google Adsense.

Vamos desde SEO Total a ver algunos ejemplos de aplicación sobre el mundo de los créditos online y cómo existen diferentes estrategias para un amplio mercado.

Público de los créditos rápidos

Imaginemos que alguien tiene que comprar un anillos de plata como en taffeit, debe pagarlo mañana y necesita el dinero urgente, una pequeña cantidad de 200 euros pero que no tiene en efectivo. Para este tipo de créditos inmediatos que no se tramitan a través de un banco  y que necesitan confirmación inmediata y un escaso papeleo están pensados este tipo de productos financieros.

Otro ejemplo es alquilen que desea comprar un piso en Alicante y tiene que entregar una fianza para garantizar una reserva y se lo comunican dos días antes. En este caso acudir a un crédito online inmediato de transferencia en el mismo día puede solucionar este problema.

Por tanto, estamos hablando de casos de urgencia, de créditos a devolver en muy poco tiempo y de pocas cantidades económicas.

Junto a ellos Hay un segundo grupo que es el de personas que tienen dificultades por determinados motivos de insolvencia, estar presentes en Asnef o no disponer de nómina. Por ejemplo, www.creditosconasnef.net.

Aquí existen créditos especiales que tienen distintas características dependiendo de la persona con un determinado perfil.

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Cómo posicionar un crédito rápido online

Una de las condiciones que presenta este mercado es el de tener una amplísima cola larga. Dado que las cantidades y el tiempo a devolver son variables, el tener diferentes elementos que los modifican pueden dar muchísimas combinaciones.

Entre estas combinaciones estarían el que fueran para personas con cierto tipo de ingresos, apoyos financieros o condiciones de morosidad.

Nos encontramos con:

  • Con nómina
  • Con coche
  • Sin Anef
  • Sin papeles

y sus combinaciones con rápido, urgente, veloz, al instante o en diez minutos.

Un credito rapido como en bonsai.es tiene una amplia gama de opciones y es cuestión del consultor de SEO el discernir en cuáles de ellos dependiendo de los beneficios que otorgará y de los niveles de competencia es más o menos interesante posicionarse.

Auí también hemos de diferenciar si hablamos de un mercado concreto en Internet en un determinado territorio como España, Estados Unidos o Francia.

Cada estado tiene sus características y bonsaifinance.com, hablando de empresas crediticias, se enfoca al mercado estadounidense mientras bonsaidinero.es se enfoca al mercado español.

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Los préstamos y los minicréditos en Google

Los préstamos y los minicréditos en Google se posicionan, como comentamos, basándose en la cola larga.

Si bien es muy interesante aparecer por créditos rápidos o préstamos online las colas largas son la clave. Igual que las personas buscan GTI Estudio de Arquitectos o buscan entrenador personal barcelona, los créditos se buscan con ciertos nombre conocidos como Vivus, Cofidis o similares o por características concretas como las que hemos comentado anteriormente referidas contar o no con papeles, con avales, con asnef o sin asnef y en tiempos de diez minutos, urgentes y una gran variedad de opciones.

Por ser pequeñas cantidades es por lo que se denominan muchas veces minicréditos o minipréstamos, y obviamente no son comparables a los créditos hipotecarios o a los de gran consumo. Una razón a mayores son las altas comisiones que se cobran.

Para ello los dominios pueden ayudar. Tanto los más generalistas como los que aprovechan la cola larga o utilizarlos amplios con URLs adaptadas. Por ejemplo, la empresa SMC en su web internacional tiene de URL para protective relays smcint.com/protective-relays/.

Este tipo de resultados suelen dar muy buenas combinaciones adaptadas a los créditos online, por lo que expresiones como las que vimos de combinaciones anteriores son útiles y efectivas.