Pages Navigation Menu

Todo sobre posicionamiento web

En qué afecta Google Penguin 4.0 a las webs pequeñas

Posted by on Nov 9, 2016 in Estrategias SEO, SEO General | Comentarios desactivados en En qué afecta Google Penguin 4.0 a las webs pequeñas

Con la llegada de Google Penguin 4.0 muchas son las webs que, de uno u otro modo, se han visto sorprendidas por las variaciones que han experimentado en el buscador más utilizado en España y parte de Europa. Subidas, pocas, bajadas, parciales y un movimiento al alza y baja que en gran medida carecía de explicaciones ha sido debido a la integración dentro del algoritmo del buscador de numerosos procesos que antes se hacían manualmente por parte de los técnico de Google. Por estas razones, para las pequeñas empresas, para los particulares y para webs que no son demasiado grandes se han producido una serie de variaciones sin que ellos o sus agencias de SEO tuvieran mucho que ver. Desde SEO Total vamos a ver algunas de estas variaciones que se han producido y en qué afecta Google Penguin...

Read More

Diferencia de SEO para tiendas online y webs informativas

Posted by on Oct 22, 2016 in Estrategias SEO | Comentarios desactivados en Diferencia de SEO para tiendas online y webs informativas

¿Hay diferencia entre seo para webs y seo para e-commerce? La primera respuesta clara y contundente tiende a decir que sí, hay diferencia entre seo para webs y seo para los e-commerce. La diferencia del SEO para tiendas online y webs informativas muchas veces se basa en el número y páginas que se deben posicionar. Así, las webs informativas suelen tener un número de páginas y de keywords más reducido mientras las tiendas online de ecommerce tienden a tener cientos, miles o decenas de miles de artículos. Una de ellas es el Inbound Marketing, del que hay información en http://www.g4marketingonline.com/agencia-inbound-marketing/. Obviamente no es igual el SEO que se puede hacer a una web que tiene diferentes páginas algunas de ellas las más importantes que intentar enlazar montones de artículos, por lo que el SEO tiende a realizarse con objetivos diferentes...

Read More

SEO para créditos y préstamos rápidos

Posted by on Sep 29, 2016 in Estrategias SEO | Comentarios desactivados en SEO para créditos y préstamos rápidos

El SEO para créditos y préstamos rápidos se sitúa en estos momentos como uno de los puntos clave en los que multitud de interesados en un único campo compiten por conseguir las primeras posiciones. En primer lugar tenemos a las otorgadoras de los propios préstamos, interesadas en posicionarse en los primeros lugares para los productos que comercializan. Junto a ellas sus franquiciados, que también se llevan una parte de los resultados de las SERPs. Unidas a las anteriores aquellos afiliados que tratan de colocar algunos de sus elementos de conversión en sitios que generen a su vez clientes  a las empresas crediticias.Por último quienes ante este lucrativo mercado tratan de monetizar sus webs con google Adsense. Vamos desde SEO Total a ver algunos ejemplos de aplicación sobre el mundo de los créditos online y cómo existen diferentes estrategias para un amplio mercado. Público...

Read More

SEO para entrenadores y nutricionistas

Posted by on Jun 26, 2016 in Estrategias SEO | Comentarios desactivados en SEO para entrenadores y nutricionistas

Los entrenadores personales y los nutricionistas son dos de los sectores que han sabido utilizar las ventajas que aporta el marketing online en los últimos tiempos. Tal vez por ser autónomos, tal vez por la necesidad que tienen de relacionarse con sus clientes, tal vez porque son sectores donde los personal trainers y los nutricionistas tienen unas edades ellos y sus clientes que están entre los usuarios más activos de internet el marketing online es un campo con alto rendimiento y mucha productividad. Vamos desde SEO Total a ver cuáles son algunos de los elementos imprescindibles a la hora de abordar su posicionamiento web y cómo podemos optimizar nuestros recursos para sacarle el máximo partido posible al SEO. Cuando hablamos de nutricionistas en Valencia Hemos estado observando y una página sobre nutrición en Valencia interesante en la del personal...

Read More

SEO para coches de segunda mano en Galicia

Posted by on Abr 24, 2016 in Estrategias SEO | Comentarios desactivados en SEO para coches de segunda mano en Galicia

Por qué SEO para coches de segunda mano en Galicia Características, mercado, competencia y posibilidades de generar beneficios Desarrollar un proyecto para coches de segunda mano en Lugo, Ourense, Pontevedra, Coruña, en definitiva para una provincia de Galicia, puede parecer sencillo, especialmente si lo comparamos con otras provincias con mucho mayor tráfico potencial. La realidad es que, pese a lo que en un primer momento pudiera parecer, competir por aparecer en la primera página por palabras como coches de ocasión en Lugo, kilómetro cero, seminuevos o usados, además del consabido segunda mano es casi una odisea. Y es que el mercado del automóvil semi nuevo es uno de los más competidos y no solo en la provincia lucense, sino a nivel de toda España y que dista, por ejemplo, de mercados donde la competitividad es más baja, no hay agentes externos...

Read More

Ventajas del SEO sobre la publicidad en Adwords

Posted by on Mar 28, 2016 in Estrategias SEO | Comentarios desactivados en Ventajas del SEO sobre la publicidad en Adwords

En una web como seototal.es es lógico que digamos que el SEO tiene innumerables ventajas sobre la publicidad en Google Adwords, como lo lógico es que Google indique en sus páginas sobre Google Adwords que dichas técnicas tienen muchas ventajas sobre el Search Engine Optimization o SEO. La realidad nos marca que ambos conceptos son complementarios, y como también es lógico vamos desde seototal.es a observar cuáles son los principales puntos que podemos destacar de ambas y por qué se utilizan el posicionamiento web o la publicidad de pago en Adwords en unas u otras ocasiones. ¿Queremos promocionar nuestra tienda de depilación o nuestro negocio de venta de coches de segunda mano en Lugo? Veremos cuál es la estrategia más eficaz. Observaremos ejemplos, analizaremos casos y veremos cómo desde una tienda de depilación láser en Almería a un portal...

Read More

Cuando la URL es importante en SEO

Posted by on Ene 19, 2016 in Estrategias SEO | Comentarios desactivados en Cuando la URL es importante en SEO

Por qué las URLs son importantes en posicionamiento web Desarrollar un proyecto de posicionamiento online muchas veces implica contar con ciertos elementos que son claves a la hora de conseguir buenos resultados. Desde las empresas que se dedican a la venta de coches de segunda mano hasta quien simplemente dispone de una tienda online para vender licencias de Microsoft office, es importante contemplar ciertos aspectos que pueden a veces pasar desapercibidos. Uno de ellos, uno de los más importantes, es sin duda saber cómo vamos a monetizar nuestra inversión, cuáles son los objetivos que nos marcamos y como vamos a optimizar nuestro presupuesto para conseguirlo. Ya vimos qué pasaba con entrenador personal madrid trainer para personal trainer madrid y cómo son las características de este tipo de webs. Y a partir de ahí, del desarrollo web y del posicionamiento...

Read More

SEO para construcción de casas

Posted by on Nov 8, 2015 in Estrategias SEO, Google, SEO General | Comentarios desactivados en SEO para construcción de casas

Ventajas del SEO para empresas constructoras El SEO para construcción de casas puede parecer uno de los campos menos competidos que existen… hasta que legamos a él. La realidad nos muestra que aquellas empresas que tienen un embudo de conversión en el que existen desde Top of the Funnel hasta Bottom of the Funnel cuentan con diferentes elementos para lograr los mejores resultados. Así, a la hora de posicionarse en Google, si buscamos construccion de casas nos encontraremos conque las empresas que se posicionan en muy pocas ocasiones, si es que hay alguna, ofrecen elementos a la venta como lo puede hacer una tienda online de informática que venda Smartphones o una consultoría de abogados que ofrezca un servicio para quitar la cláusula suelo en Valladolid. Mientras la compra online de un edificio no es algo que se produzca...

Read More

SEO para coches de segunda mano

Posted by on Oct 29, 2015 in Estrategias SEO, Google, SEO General | Comentarios desactivados en SEO para coches de segunda mano

Coches de segunda mano: un campo competido Por qué los coches de ocasión tienen alta competitividad Los coches de segunda mano o coches de ocasión son un mercado realmente atractivo y que gracias al marketing online en general y al SEO o posicionamiento en Internet en particular pueden generarnos buenos beneficios en Internet. Cuando planteamos la realización de un trabajo de posicionamiento web uno de los principales factores que tenemos que abordar es el de realizar un buen estudio de palabras clave con las que vamos a a trabajar. ¿Realmente es utilizar posicionarse con coches de segunda mano en A Coruña o es mejor hacerlo en coches de segunda mano en Coruña? La solución estará en los datos que tomemos de Internet. Por ello, comprobar que el mercado en el que nos movemos tiene un valor significativo para nosotros, dispone...

Read More

SEO para freelancers

Posted by on Sep 9, 2015 in Estrategias SEO | Comentarios desactivados en SEO para freelancers

Por qué seo para freelancers El campo de los profesionales autónomos ha conseguido que el seo para freelancers se convierta muchas veces en un elemento imprescindible dentro de la cartera de marketing online. Desde SEO Total vamos a observar qué elementos tiene que tener el posicionamiento web para freelancers, cómo podemos utilizarlo en nuestro favor y cuáles son las principales ventajas que vamos a poder poner encima de la mesa cuando desarrollemos estas estrategias. La principal pregunta que tenemos que responder siempre es: ¿Resulta rentable poder hablar de este tipo de propuestas? Y a partir de ahí ver cómo se van a poder maximizar nuestras inversiones en la red si somos un freelancer o un autónomo y especialmente qué puede el SEO hacer por nosotros. Aquí hay un estudio sobre coches de segunda mano en coruña http://www.stadiumrace.es/coches-de-ocasion-en-coruna/. El seo para...

Read More

SEO para tiendas online pequeñas

Posted by on Ago 5, 2015 in Estrategias SEO | Comentarios desactivados en SEO para tiendas online pequeñas

Planteando un proyecto de SEO online Un proyecto de posicionamiento web tiene numerosas formas de conseguir que el propietario de la web obtenga un rendimiento que haga que este tipo de acciones le resulten rentables. Algunas de ellas, especialmente las tiendas online, están enfocadas claramente a la venta de productos, en general bienes tangibles. Otro tipo de webs se concentran más en ofrecer una información que haga que el visitante acabe decantándose por sus productos, muchas veces servicios, y para ello el marketing de contenidos y el marketing de conversión juegan nuevamente un papel destacado. Desde SEO Total vamos a analizar algunas tiendas online, ver cómo se plantean sus estrategias y conocer si podemos extrapolar dichas acciones a otro tipo de webs, especialmente como dice el título de este artículo, para pequeñas tiendas online. Cláusulas suelo en León y...

Read More

Cantidad o calidad en un proyecto de SEO

Posted by on Jul 23, 2015 in Estrategias SEO, SEO General | Comentarios desactivados en Cantidad o calidad en un proyecto de SEO

La importancia relativa de la cantidad y la calidad en un proyecto de SEO Los proyectos de posicionamiento web en no pocas ocasiones se centran en algunos aspectos como conseguir muchas palabras claves entre las veinte primeras, tener un amplio espectro de keywords o buscar elementos en los que la cantidad es la base del trabajo. Por otro lado tenemos otro tipo de opciones en las que la casuística nos viene a mostrar que la regla del 80/20 puede ser un ejemplo válido sobre cómo trabajar en SEO. ¿Razón? Es posible que el 80% de los beneficios se los lleven el 20% de las palabras clave posicionadas. Es un caso similar al que sucede con el catering, con los platos de gourmet o con los restaurantes. ¿Mejor una carta amplia o pequeña y especializada? La gran pregunta en marketing,...

Read More